El conductor de 24 años no llevaba casco e impactó en avenida 9 y 88 a una joven que transitaba en bicicleta. Se encuentra internado en el HIGA y la UFI 11 abrió una actuación por “Lesiones Culposas Graves”.
MIRAMAR (Corresponsal).- Durante la noche del miércoles, se produjo en accidente de tránsito sobre avenida 9 y 88 de Miramar, donde el conductor (24) de una moto 110 cc, impactó a una joven (22) que se trasladaba en bicicleta y ambos quedaron tirados sobre el asfalto.
Producto del choque y no llevar el casco reglamentario, el propietario del motovenículo, sufrió una fractura de cráneo y tras su traslado al nosocomio “Marino Cassano” de esta ciudad, fue derivado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de Mar del Plata donde permanecía por estas horas en observación. Además el test de alcoholemia que se le realizó dio que tenía 1,32 de alcohol en sangre.
Por su parte, la chica con diversas escoriaciones y un corte en el cuello fue atendida por personal médico y se encuentra fuera de peligro.
El hecho ocurrió alrededor de las 21:45 y si bien hay una investigación en marcha, según manifestaron desde el área Tránsito Municipal el motociclista, sería en principio quien habría generado la colisión sobre la mujer.
Interviene la Unidad Fiscal 11 de Delitos Culposos a cargo de Pablo Cistoldi quien interiorizado de los pormenores dispuso se instruyan actuaciones en orden al delito de “Lesiones Culposas Graves”.